El titular de Instituto Tlaxcalteca para la Educación de los Adultos (ITEA), Prisciliano Carro Córdova ha demostrado incapacidad, por ello ha solicitado el apoyo del priismo para que le enseñen como hacer su trabajo. 

Además, Carro Córdova lo tachan de prepotente y sin capacidad para tomar decisiones propias, incluso que se deja mangonear por la eterna priista Acela Pérez. Es a través de una denuncia ciudadana que se evidenció lo anterior mediante el perfil “Telesa Bella Dama” en el grupo de Facebook “Tlaxcala denuncias políticas”. 

“Pues siguen acosos con este neófito director de ITEA que de inútiles no baja a sus empleados, aunque el señor jamás ha estado en el ramo educativo solo ha fungido de toca puertas del INEGI, pero gracias a que le movió gente a la más votada lo colocan ahí para pagar el favor a la más votada y se apoya de la PRIISTA Acela Pérez quien contendió para presidenta de Hueyotlipan y ahora por no perder su trabajo apuñala a sus compañeras apoyando al neófito de cómo según se llevan las cosas y así en diferentes sectores de varios institutos”, se posteó.

Por todo lo anterior piden la invención de las autoridades correspondientes para que evalúen el actuar del funcionario estatal, sobre todo porque se trata de una institución inclinada a la educación y al parecer está atravesando por problemas difíciles con los trabajadores.