Un grupo de personas se inconformó y manifestó la madrugada de este miércoles frente a la presidencia municipal para exigir la destitución de la Secretaria del Ayuntamiento, Margarita Sampedro Mellano por haber incurrido en supuesto abuso de autoridad. 

Los quejosos exigieron la remoción de la funcionaria municipal luego de haber solapado a su hijo Edmundo P, este último lo señalan de haber detonado un arma de fuego durante una riña en contra de una familia.

Los hechos se registraron la noche del pasado 15 de septiembre donde los quejosos se vieron involucrados  en una gresca, el motivo de la trifulca fue por un desagrado de los agresores en contra de una familia, quienes escuchaban música alusiva a los pasados festejos patrios.

De lo anterior resultó gravemente herida una persona y que supuestamente la funcionaria en cuestión utilizó sus facultades y abusó de su poder, toda vez que los afectados acusaron que fueron violentados por elementos de la Dirección de Seguridad Pública por instrucción de quien labora en el ayuntamiento.