Personal que labora en el centro de especies menores en Ixtacuixtla, hicieron un llamado al titular de la Secretaría de Fomento Agropecuario (SEFOA), Rafael de la Peña Bernal a dejar de promocionar su imagen y ponerse a trabajar en las necesidades urgente de esta dependencia como la muestre de aves de postura en este lugar.

Lamentaron que un ingeniero forestal haya llegado a un lugar en donde no tiene la mínima idea de como se opera, lo que ha llevado a la mortandad de más de dos mil aves de postura, situación que golpea directamente a los beneficiarios, pero también al recurso que destina el gobierno del estado.

Y es que, de acuerdo con los quejosos, Rafael de la Peña ha hecho poco caso a este tipo de anomalías que persisten en esta dependencia y pareciera que esta más preocupado por promocionar su imagen para una campaña electoral.

Ante esta situación, hicieron un llamado a la gobernadora, Lorena Cuéllar Cisneros para que tome cartas en el asunto y le dé la indicación a Rafael de la Peña para que se ponga a trabajar y solucione este tipo de problemas que no son complicados pero que la falta de interés fomenta este tipo de situaciones.