Tremendas declaraciones las que hizo Noelia, al revelar que hace algunos años fue violentada por Ninel Conde, quien intentó lanzarla desde un escenario.

De acuerdo con la cantante, El Bombón Asesino no la trató bien, e incluso la tachó de una aprovechada por grabar éxitos musicales que ella no compone.

“Como dicen en mi país, así cualquiera, agarras el trabajo de otro para grabarlo. Ustedes vieron que yo de niña trabajé dos años esa canción con el sudor de mi frente y luego, así cualquiera, Se esperó cuatro años, no 10, cuatro años para grabar el éxito de otra persona. Y otra cosa, si no lo puedes mejorar, no lo toques, es una aprovechada”.

¿Cómo intentó aventarla desde un escenario?

De acuerdo con la intérprete de “Como duele”, la ocasión en que Ninel Conde la violentó físicamente ocurrió durante el reality show de Televisa a cargo de Rubén Galindo.

“Los Galindo se dieron cuenta. Ella trató, bueno la obligaron a hacer, porque no quería, todos los demás artistas de ‘Bailando por un sueño’, uno de esos shows, yo estaba como invitada y me hicieron un homenaje con ‘Candela’ precisamente. Ella no quiso ir al ensayo ni a nada, hacía berrinches y berrinches, hacía todo difícil, pataleó, entonces la obligan y quiso tumbarme, en vivo, nacional”, se sinceró Noelia pese a que nunca antes había confesado cómo fue violentada por la famosa mexicana.

Afortunadamente no pasó a mayores porque Noelia pudo reaccionar a tiempo, cuando Ninel Conde habría intentando darle un codazo:

“Gracias a Dios que tengo instinto. Cuando ella me quiso meter un codazo para que yo me cayera, porque ella venía y yo iba. En el momento que sabía que yo iba a pasar ella me metió un codazo y yo di una pirueta para evadir el golpe que me quería meter, dime si es una mala intencionada. Ella no es una buena persona y todos lo sabemos”, confesó la celebridad.