Vicente Fernández asegura que irá hasta las últimas consecuencias contra los que pongan en entredicho la reputación de su pareja. Foto: Cuartoscuro | Archivo

Vicente Fernández Jr. anunció que defenderá a su novia, María González, de cualquier difamación mediática que la señale como secuestradora. El hijo del charro de Huentitlán dijo que irá hasta las últimas consecuencias y demandará por la vía penal a quien arremeta contra su pareja. 

Mariana aseguró que hará todo a su alcance para demostrar que no es ninguna secuestradora ni mucho menos una asesina, como supuestamente la acusó Lilia Arriola, hermana del policía federal Mauricio Arriaga.

En un mensaje que dio en conferencia de prensa, Vicente Fernández Jr, quien recientemente tuvo que aclarar que su padre Vicente Fernández no tiene COVID-19, dijo que recurrirá a abogados y demandas contra quien insista en las acusaciones de plagio que pesan sobre su novia. 

Según una publicación de entretenimiento, un expretendiente de Mariana, quien fue privado de su libertad y posteriormente asesinado pese a haber pagado el rescate, dio como indicio que  la pareja del famoso fue la artífice de su plagio. 

En tanto, Mariana decidió hacer públicas algunas pruebas del expediente para mostrar otra parte de los hechos, pruebas que forman parte de la demanda que entabló por daño moral y difamación.

Mariana sostiene que los familiares de su expretendiente y quienes la acusan, quieren llamar la atención. Adelantó que está dispuesta a cooperar con autoridades.

“Creo que es claro que ellos no la están pasando nada bien económicamente y quizás estén buscando una retribución o ya les gustó llamar la atención”.

Mariana González a TVyNovelas.

La verdad va a salir a la luz. Voy a hacer todo lo que se tenga que hacer. No tengo ningún problema en ir a declarar o presentarme ante la autoridad para demostrar que todo lo que se ha dicho sobre mi persona es una vil mentira. ¡No soy ni secuestradora ni asesina!