Un joven realizó una fiesta para celebrar la “noche mexicana” pero nadie acudió; el caso dio mucho de qué hablar y se volvió viral. A través de TikTok, se narraron los difíciles momentos que pasó el chico al preparar con mucho entusiasmo la fiesta para que al final, los asistentes brillaran por su ausencia.

Paula Hurtado, subió el video en la plataforma y contó que su amigo, preparó el evento con mucho esmero: compró mucha comida y bebidas, pero la única que llegó fue ella.

“Mi amigo hizo una noche mexicana y nadie vino; compró muchas cosas, hasta compró tamales y sólo vine yo”, escribió la joven en el video.

En la grabación, se divisó que el chico se encontraba sentado y cabizbajo tras la falta de asistencia; como era de esperarse, la publicación recaudó miles de Likes y comentarios que lamentaron que lo dejaran plantado.

“Y yo esperando que alguien me invitara, como son las cosas”; “pues invitaron a las personas equivocadas”; “yo si hubiera ido, estaba aburrida en mi casa”; “tú sí eres buena amiga” y “wey la cara del compa, se ve bien tristón”, se leyó entre las reacciones.

En otro video, la joven aseguró que tras publicar lo sucedido, 2 personas llegaron al evento por las fiestas patrias.