La presidenta honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Mariana Espinosa de los Monteros Cuéllar, encabezó el primer encuentro con las presidentas honoríficas y directoras de los 60 organismos municipales. 

Refirió que se requiere del compromiso de todas las autoridades presentes en la reunión para trabajar de forma coordinada, con la finalidad de alcanzar las metas y objetivos planteados, como proteger a los sectores más vulnerables de la población tlaxcalteca.

 “En este esfuerzo trabajaremos de manera conjunta con los Sistemas Municipales DIF, para ir de la mano con todas y todos, recordemos que la familia es la base fundamental, es el corazón que hace una nueva historia para Tlaxcala”, indicó.

El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Expositor de Tlaxcala, con la presencia de las y los titulares de las diferentes áreas del Sistema Estatal DIF, que durante sus participaciones dieron a conocer los programas y apoyos a los que podrán acceder en los municipios.