El expresidente municipal de Atlangatepec de la pasada administración José Macías González, dio a conocer que la publicación que realizó el “Noticiero Tlaxcalteca”, donde mencionan que él, su ex Secretario del Ayuntamiento Carlos Alberto Sánchez Montes y otros ex funcionarios sin mencionar nombres fueron denunciados ante la Fiscalía Anticorrupción de México como una red de lavado de dinero, dijo que es una difamación sin sustento y que trasgrede sus derechos, afirmó.

Macías González señaló que este medio de comunicación sólo tiene presencia en el Facebook que carece de una plataforma, también mencionan que ocultamos una propiedad y triangulamos recursos millonarios que fueron ejercidos durante la administración en diferentes cuentas bancarias,  la supuesta denuncia la realizó un tal abogado Enrique Hernández.

Al tener conocimiento de la publicación nos enfocamos a investigar la veracidad de la información trasladándonos a la Fiscalía General de la Republica (FGR) donde nos informaron que no había dicha denuncia y no existe tal denunciante como refiere la nota.

Es lamentable que un “pseudoperiodista” que no tiene la carrera de comunicólogo al no recibir un recurso económico difame a personas que son honestas y siempre han trabajado limpiamente.

Finalizo diciendo les pedimos a las autoridades tanto federales como estatales que investiguen este hecho y que el responsable sea castigado conforme a derecho.