La tarde del miércoles 15 de septiembre, el gobierno municipal de Xicohtzinco entregó a elementos de la policía municipal uniformes personalizados con el fin de facilitar su identificación y validar su nombramiento.

El gobierno municipal de Xicohtzinco que encabeza el arquitecto, Luis Ángel Barroso Ramírez, acompañado de los regidores que integran al H. Ayuntamiento, dotó de uniformes, gorras, insignias y botas tácticas al personal de la nueva policía municipal de Xicohtzinco, 

Como parte de los esfuerzos de esta administración municipal para garantizar la seguridad de la ciudadanía, los uniformes que imprimen identidad y refuerzan el nombramiento de los elementos de seguridad pública fueron entregados en mano de los oficiales por parte del presidente municipal y miembros de su cabildo.

En un breve mensaje dirigido a los policías, Luis Ángel Barroso reiteró su compromiso de facilitar las herramientas y recursos necesarios para que los elementos policiacos desempeñen su trabajo de manera eficiente, siempre sirviendo a la población con vocación de servicio y respeto.

Durante la entrega, también intervino el regidor de seguridad, Raymundo García Mendoza, quien afirmó que desde su rol, y a través de los integrantes del cabildo, los policías municipales cuentan con todo el respaldo de la administración 2021-2024.

Por su parte, quien se desempeña como síndico municipal, C. Aida Silvia Xochicale, pidió al cuerpo de seguridad comportarse a la altura del cargo que desempeñarán en el municipio sureño, “siempre con la mejor  actitud, con respeto y empatía, pero también con un carácter firme e incorruptible.”

Finalmente, el H. Ayuntamiento de Xicohtzinco en conjunto, exhortó a aquellos que protegerán a los habitantes de la comuna sureña, a cumplir su función en todo momento con un sentido humanista y empático, pero también con la seriedad y responsabilidad de velar por el cumplimiento de la ley.