Para darle cumplimiento a uno de los compromisos de campaña, el presidente municipal de Chiautempan, Gustavo Jiménez Romero, recibió a una organización de comerciantes de Ixcotla con los que ratificó la ayuda que les fue prometida cuando se buscaba el voto para ser alcalde del municipio sarapero.

El objetivo de darle cumplimiento a este compromiso, es el de reactivar la economía del municipio, señaló el munícipe.

Por su parte, el presidente de la Organización de textileros de Guadalupe Ixcotla, Alfredo Teomitzi Cerero, detalló que, por la pandemia, tuvieron la necesidad de parar la venta de sus productos, sin embargo, en estos momentos ya cuentan los respectivos permisos para poder laborar.

Detalló que, de manera concreta, pidieron el apoyo del munícipe para que se les otorgue un lugar, establecido en forma, donde puedan trabajar libremente los 365 días del año y no solo sea por temporada.

Cabe recordar que, los comerciantes textileros, son generadores de empleo y de ahí que se trabaja desde el ayuntamiento para generar las condiciones adecuadas, que permiten a los miembros de este sector, trabajar y poder vender sus productos, logrando el empuje económico adecuado para generar mejores condiciones de desarrollo para los ciudadanos del municipio.