El presidente municipal de Huamantla, Salvador Santos Cedillo anunció que a partir de esta fecha que da prohibida la presencia de comerciantes ambulantes que se instalan al exterior del Recinto Feria a fin de organizar el tianguis de los miércoles.

La misma disposición queda firme para los viernes, sábados y domingos en las calles Morelos, Allende y Andador San Luis donde se prohibirá la instalación de vendedores ambulantes.

En el mismo sentido exhortó a los pobladores a que eviten eventos y fiestas masivas ante la presencia emergencia sanitaria y la propagación del Covid – 19. 

Dijo que como autoridades “nos corresponde vigilar, pero también al ciudadano le corresponde poner su parte, hay ciudadanos que se están portando agresivos y quieren golpear a los policías, lo único que buscamos es seguir las recomendaciones sanitarias para evitar que la propagación del virus siga creciendo”.

En otro orden de ideas informó que el DIF Huamantla cambiará de ubicación al boulevar Cuamanco y la tesorería regresará a las instalaciones de la alcaldía.