Los diputados morenistas y la chiquillada de doble moral han decidido contratar a Leonardo Esteban Estévez Vázquez como secretario administrativo del Congreso del Estado.

La finta que se carga este personaje esta contaminada con los presuntos excesos y abusos que cometió el ex titular de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) Víctor Manuel Cid del Prado Pineda (le reprobaron sus cuentas públicas).

Lo anterior tiene que ver con su cercanía, pues Estévez Vázquez fue su chalan y fiel gato del entonces Mauricio Garces versión tlaxcalteca.

El ex funcionario de Mariano González Zarur, también fue asesor de Víctor Manuel Cid y ahora estará manejando los estados financieros del Poder Legislativo.

Se presume que la recomendación viene del morenista Rubén Terán Águila y que al parecer ya despertó inconformidades de algunos congresistas que buscarán reunirse para tratar el tema este lunes.

Lo que más les llama la atención es que Estévez Vázquez proviene de un gobierno priista que dejó dañado al estado y ahora manejará los estados financieros de la LXIV Legislatura.