A casi dos semanas de que tomaran protesta los nuevos diputados locales y luego de que asumieran las diferentes comisiones del Congreso local, este sábado fueron nombrados, quienes estarán al frente de las direcciones dentro del Poder Legislativo, entre ellos quien asumirá la dirección de Comunicación Social, Martha Águila Cuahtlapantzi.

Es así que Leonardo Esteban Estévez Vázquez, arribó como director Administrativo; Eliseo Hernández Sánchez, secretario Parlamentario; Soraya Noemí Bocardo Phillips como director de Estudios Legislativos y Martha Águila al frente de Comunicación Social.

Por un acuerdo casi de unanimidad con más de 20 diputados locales, el Poder Legislativo tomó protesta a los cuatro directivos, mostrando así el trabajo destacado y de consenso que han aterrizado los nuevos inquilinos del Palacio Legislativo.

La nueva vocera del Congreso del Estado es una destacada comunicadora que se ha desempeñado en diferentes cargos, desde ser vocera de un diputado en el Congreso federal, pasando por la dirección de un medio de comunicación y ser integrante del equipo de comunicación de la hoy gobernadora, Lorena Cuéllar.

Con más de 17 años de experiencia en el gremio, Martha Águila asume la titularidad de la dirección de Comunicación Social en la LXIV Legislatura, por lo que se espera un destacado trabajo en esta área en los próximos tres años.