La afectación laboral que ha dejado la pandemia no ha sido obstáculo para que el director del Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios (CBTIS) 03 de Tlaxcala haga bisnes con la venta de los uniformes escolares.  

A través de una denuncia ciudadana, se informó que el representante de la institución citó este jueves a reunión de padres de familia para tratar diferentes temas respecto al funcionamiento de la institución, pero al final el objetivo era obligarlos a comprar los uniformes con el proveedor que previamente había tenido trato.  

“El nuevo director del plantel 03, nos está obligando a comprar uniformes aquí adentro del plantel y no nos lo quieren mostrar; adentro de la institución tienen a un proveedor y por lo que sabemos es que tienen convenio con el director. Ya nos dijeron que hasta que lo apartemos nos dejarán salir. Es de aquí del Cbtis 03 de la Loma sospechamos que el director tiene bisnes”.  

Por lo anterior piden la intervención de las autoridades competentes para que se revise el tema y en caso de que se detecten anomalías se procesa en contra de quienes resulten responsables.