La oportuna intervención de la policía municipal de Papalotla permitió frustrar el robo de una camioneta cometido en Zacatelco, además de la detención del presunto responsable.

La instrucción del alcalde, Dr. Juan Octavio Rojas Cruz ha sido velar por la seguridad de las personas y resguardo de sus pertenencias, por lo que está acción forma parte del compromiso de su gobierno.

Fue la madrugada de este 8 de septiembre que durante un recorrido de seguridad de los guardianes del orden se logró ubicar a un vehículo sospechoso. 

El suceso se registró alrededor de las 01:21 horas de este miércoles, a la altura de los bancos de Panzacola, en donde los efectivos marcaron el alto a dos masculinos a bordo de una camioneta color rojo con camper blanco.

Al darse cuenta de la presencia policiaca, los sujetos emprendieron la huida a pie, abandonando la unidad.

De manera inmediata, los elementos de seguridad procedieron a la persecución, dándoles alcance a la altura de Bodega Aurrerá.

En la persecución, se logró la captura de uno de los dos sujetos, quien fue puesto a disposición ante las autoridades correspondientes, al igual que el vehículo para proceder con los trámites pertinentes de devolución al propietario