Desde que fue conformado el Frente Ciudadano Apizaquense, se han integrado demandas e inquietudes de la ciudadanía en un pliego petitorio las cuales serán dadas a conocer al cabildo de la ciudad rielera.  

Temas como seguridad, salud, educación, comercio son algunos que se han enlistado en un documento, mismo que se entregará a las autoridades municipales encabezadas por Pablo Badillo Sánchez. 

Y es que a través del oficio F.C. A.-CG/001/201 entregado en la alcaldía, lo representantes del movimiento Ricardo Morales, Gabriela Muñoz, Reyes Ruiz y Jorge Domínguez, solicitan que en el próximo cabildo se designe un punto del orden del día para que se entregué el documento ciudadano.  

“En la próxima sesión de cabildo se nos brinde un espacio para hacer entrega de un pliego petitorio y puedan ser atendidas las demandas de la ciudadanía Apizaquense”, apuntó.  

Cabe mencionar que este frente, surgió a partir de las inconformidades que se generaron por los servicios de primera necesidad y las altas estadísticas de la delincuencia.