Luego de que un taller mecánico retuviera el camión de basura de servicios públicos durante 3 años por falta de pago del gobierno municipal saliente 2017-2021, el presidente municipal Ángelo Gutiérrez Hernández logró su rehabilitación, una acción que beneficiará directamente a más de 14 mil apetatitlences y fue presentado el día de la toma de protesta.

Con una inversión de 300 mil pesos, el camión obtuvo una rehabilitación integral que consistió en el mantenimiento de motor, cambio de láminas de piso y paredes del contenedor, así como de cortinas, mangueras y todo el sistema hidráulico.

Debido al desgaste que presentaban los neumáticos se tuvieron que cambiar las llantas y rehabilitar la cabina del chasis, además de colocar pintura y balizamiento al vehículo y también se colocó un nuevo altavoz.

Dicha acción se ejecuta a fin de realizar el servicio con seguridad y mejorar la calidad la recolección de basura, lo cual será muy benéfico para los habitantes y para nuestro medio ambiente. Cabe hacer mención que el camión recolector inició sus actividades habituales desde el pasado 1 de septiembre