En Sesión Solemne de Cabildo Pedro Pérez Vázquez rindió protesta como presidente municipal de Santa Ana Nopalucan para el periodo 2021-2024, donde menciono hoy puedo decir, que después de un trabajo arduo a lo largo de varios años, se cristaliza este sueño, un sueño que alcanza un objetivo el de encabezar este Honorable Ayuntamiento, la campaña quedo atrás y el único compromiso es de servir a todos los nopaluquenses.

Pérez Vázquez como alcalde tomo la protesta de ley a la síndico municipal María Edith Muñoz Martínez, a los regidores Francisco Licona Pérez, Andrés Tepepa Rivas, Nallely Roldan Pérez, María de Jesús Molina Mendoza y Zeferino Moreno Popoca.

El presidente municipal señaló pondremos la eficiencia como primer objetivo, con ello podemos otorgar servicios públicos de mayor calidad a una ciudadanía más exigente y en un municipio también diferente, subrayo.

El mandatario municipal dijo los nuevos tiempos reclaman un nuevo modelo de gestión impregnado de creatividad imaginación y compromisos sociales, capaz de concretar resultados extraordinarios a partir de recursos limitados, hacemos mucho con poco, “recordemos que para lograr lo que nunca hemos tenido, tenemos que hacer lo que nunca se ha hecho”, afirmo.

A partir de hoy y hasta el último día de mi administración, podré todo mi esfuerzo, mi experiencia y mi tiempo pata que Nopalucan se construya el mejor de los futuros, con una eficiente y eficaz administración pública, agrego el edil.

Finalizo diciendo estoy seguro que vamos a estar a la altura de las circunstancias y no vamos a defraudar a los nopaluquenses mejoraremos su calidad de vida, concluyo Pérez Vázquez.