Esta mañana, luego de tomar protesta como presidente municipal de Apetatitlán de Antonio Carvajal, el Lic Ángelo Gutiérrez Hernández dio su primer mensaje a los apetatlitences donde enfatizó su interés por regir su gobierno en 4 ejes que impulsen la grandeza de Apetatitlán.

El presidente constitucional de Apetatitlán dijo que le apuesta a la educación por lo que su gobierno trabajará por mejoras las condiciones de los planteles educativos, ya que a su vez mejoraría la calidad de la educación y así el desarrollo de los estudiantes.
Por otra parte, aseguró que su gobierno se enfocará por tener policías profesionales, por lo que buscará acreditar al 100% de los elementos con sus controles de confianza aprobados, capacitación constante que la capacitación constante de los elementos. 

En este tenor, se comprometió a entregar una policía capacitada con licenciatura concluida y a tener un C2 en menos de 6 meses con equipo de última generación, postes inteligentes, alarmas y botones de pánico e invertirá en patrullas, armamento y equipo táctico.

En cuanto al eje de protección social su programa contempla la atención a grupos que afrontan situaciones de vulnerabilidad y exclusión por distintas razones como las siguientes: problemas de niños de la calle y niños abandonados y que se trata de un problema netamente urbano, personas de la tercera edad, discapacitados, minusválidos y familias en condiciones extremas de pobreza. también estamos preparando un programa para proveer de pisos y techos firmes, red de agua potable, drenaje y red eléctrica a viviendas con estas carencias, buscando eliminar la marginalidad en comunidades y colonias del municipio. 

Durante el acto protocolario, el presidente municipal hizo entrega de 35 sillas de ruedas todo terreno a personas con discapacidad y adultos mayores, aseguró que ser empáticos será prioritario en su gobierno, asimismo se comprometió a subsidiar al 50 y 60% mínimo 20 mil litros de leche y 30 mil kg de carne de res y cerdo de primera calidad en beneficio de los apetatitlences a fin de lograr un apetatitlán nutrido.

Finalmente, Gutiérrez Hernández presentó a su equipo de trabajo que está integrado en su mayoría por mujeres, aseguró que esto es con el firme objetivo de ser ejemplo de trabajo coordinado, plural y eficiente lo que los obliga a dar resultados inmediatos.
Aseguró que “con trabajo, honradez y suma de voluntades con inclusión, el futuro nos reserva algo mejor, con acciones para nuestra gente”.