Los primeros minutos de este día 31 de agosto del año en curso Salvador Santos Cedillo a puerta cerrada en el patio central de la presidencia municipal y con un mínimo de personas tomo protesta como presidente municipal constitucional para el periodo 2021-2024, donde refrendo su compromiso de trabajar para impulsar el desarrollo de Huamantla y el progreso de su gente.

Santo Cedillo durante el evento realizo la toma de protesta de ley a la síndico municipal, regidores y presidentes de comunidad donde refrendo su compromiso de trabajar hombro con hombro a favor de los huamantlecos.

El alcalde menciono que dará a conocer a la ciudadanía las irregularidades que se han detectado del gobierno saliente que encabezo el priista Jorge Sánchez Jasso, ya que hasta el momento no se me ha entregado el área de tesorería y no tenemos las contraseñas de las cuentas bancarias no sabemos si hay daño patrimonial, subrayo.

El mandatario municipal dijo los colores partidistas quedaron atrás en la contienda electoral, hoy seré un alcalde de puertas abiertas, donde los ciudadanos serán atendidos como se merecen, esas obras que han carecido por muchos años durante esta administración las tendrán y estas obras vendrán a mejorarles su calidad de vida, afirmo.

Finalizo diciendo hoy comienza este nuevo gobierno municipal donde trabajare atendiendo los diferentes rubros, les daremos prioridad a los grupos vulnerables como son las personas de la tercera edad, las madres solteras, personas con alguna discapacidad, niños en desnutrición y familias de escasos recursos, concluyo Santos Cedillo.