Al concluir la Administración 2017-2021, el Alcalde Municipal Héctor Domínguez Rugerio expresó su agradecimiento por la confianza de las y los Chiautempenses a lo largo de estos 4 años 8 meses, en donde los cambios son totalmente evidentes en el Municipio.

Destacando que a través de los ingresos propios recaudados a partir de los parquímetros, se pudo adquirir el predio y llevar a cabo la edificación del nuevo Panteón Municipal, el cual brindará servicio a las comunidades de El Alto, Colonia Industrial, Xaxala, Chalma y a toda la zona centro, así como también algunas obras prioritarias y de gran impacto en las Comunidades.

La Administración que Presidió Héctor Domínguez cerró con la entrega de 283 obras publicas en todo el Municipio de las cuales 43 fueron realizadas con ingresos propios.

En cuanto a las finanzas se queda un Municipio sin deuda pública, garantizando un buen manejo de los recursos, con todas las cuentas públicas aprobadas, dejando un parque vehicular amplio, elementos de seguridad capacitados, con uniformes nuevos, una nueva comisaría de Seguridad Pública equipada con lo requerido a nivel Federal.

Cumpliendo con su compromiso Héctor Domínguez no dejará ningún sindicalizado nuevo, mientras que el litigio de los 34 basificados que había dejado la Administración pasada, continúa en proceso.

En el caso de los pagos a policías Municipales, ya se encuentra en el gasto corriente así como participaciones, que serán manejadas ya por la nueva administración. Destacando que el procedimiento legal iniciado para el apoyo destinado al oficial Zecua quien perdiera la vida a causa del Covid-19, ya se encuentra en resolución con la aseguradora.

La Administración 2017-2021 deja escrita la página en la historia de Chiautempan con más de 238 obras publicas, con servicios públicos equipados con 10 camiones recolectores, una reducción significativa en la incidencia delictiva en comparación con las administraciones anteriores.