La petista Gabriela Brito Jiménez demostró con hechos su compromiso con la ciudadanía cuando fungió como Regidora en la administración de la ciudad capital. 

La también abogada de profesión logró la donación de un predio en la comunidad de Tlacomulco que de momento será de usos múltiples. 

Aunque cabe resaltar que tuvieron que pasar cinco años de trámites para hacer posible los documentos que acreditan la propiedad como patrimonio municipal. 

Brito Jiménez y la representación del PT en la ciudad capital han dado muestra de trabajo real y este tipo de acciones son la punta de lanza para apuntalar cualquier proyecto donde se necesite el respaldo ciudadano. 

 Y que no se descarte que como legisladora del distrito 07 hará un excelente trabajo apegado al esfuerzo y compromiso ciudadano. 

En este sentido informar que la semana pasada finalmente se firmaron los documentos que acreditan legalmente la donación del predio a la comunidad, que de momento será de usos múltiples y de donde es oriunda la ahora diputada local por el Distrito VII.

Cabe mencionar que al parecer las anteriores autoridades tenían intereses escondidos y particulares, toda vez que se resistían a realizar la donación de dicho predio, por lo que la entonces regidora, Gabriela Brito Jiménez, se empeñó en realizar los trámites pertinentes hasta que logró su cometido.

De hecho, también intervino para que el fraccionamiento la Loma y el Pinar, donde se construyeron más de 400 casas, se hizo conforme a derecho para beneficio de la comunidad de Ocotlán y de los capitalinos.

Es necesario recordar, que Rodolfo Brito fue quien encabezó el movimiento para defender los intereses de la comunidad, incluso inicialmente se integró una comisión de 30 vecinos de la comunidad, pero al final solo el abogado Brito Jiménez y una habitante del barrio de Tlacomulco, fueron quienes concluyeron el trámite.

Ya por último la también legisladora, Gabriela Brito agradeció a la ex alcaldesa de la capital, Anabel Ávalos Zempoalteca, quien en su momento apoyó esta iniciativa e hizo que se cumpliera la ley.