Miguel Ángel Caballero Yonca, tomó protesta este fin de semana, como diputado local de la LXIV legislatura del congreso local de Tlaxcala. 

El diputado Caballero Yonca, indicó que él pertenece ya a la comisión de asuntos políticos, y resaltó la enorme responsabilidad que tiene ahora al representar a los ciudadanos de los municipios de Ixtenco, Huamantla y Zitlaltepec.

“Hoy no solo tomamos protesta como miembros de la LXIV legislatura local, hoy como diputados nos comprometemos con los ciudadanos que nos eligieron, vamos a transformar a Tlaxcala y por mi parte voy a legislar de manera histórica para que a los ciudadanos les vaya bien”, resaltó.

Mientras tanto, la conformación de la mesa directiva quedó integrada por la Diputada Laura Alejandra Ramírez Ortiz, quien fungirá como presidenta de la Mesa Directiva, el Diputado José Gilberto Temoltzin Martínez como vicepresidente, las Legisladoras Lorena Ruiz García y Maribel León Cruz como primera y segunda secretaria, respectivamente; mientras que para la primera prosecretaría fue electa la Congresista Brenda Cecilia Villantes Rodríguez y como segundo prosecretario el Diputado Jorge Román.