La LXIV Legislatura del Congreso del Estado de Tlaxcala abrió formalmente los trabajos del Constituyente Permanente para el periodo comprendido del 30 de agosto del 2021 al 29 de agosto de 2024. 

En la sesión extraordinaria pública celebrada este lunes, la Diputada presidenta de la Mesa Directiva, Laura Alejandra Ramírez Ortiz, hizo la declaratoria oficial del inicio de las actividades de la Legislatura. 

Posteriormente, en otra sesión extraordinaria, la LXIV Legislatura declaró formalmente iniciados los trabajos del primer periodo ordinario de sesiones correspondientes al primer año de ejercicio constitucional. 

A través de un par de comisiones de cortesía integradas por tres Legisladores cada una, el Congreso del Estado de Tlaxcala informará sobre el inicio de los trabajos parlamentarios a los titulares de los Poderes del Ejecutivo y Judicial del Estado.

Este martes se llevará a cabo a las 9:00 horas, la primera sesión ordinaria del primer periodo de sesiones correspondiente al primer año de ejercicio legal de la LXIV Legislatura.