El presidente municipal de Santa Cruz Tlaxcala, Miguel Ángel Sanabria Chávez, realizó el corte de listón en el panteón de la cabecera ubicado en la calle Nicolás Bravo del Barrio del Alto, para inaugurar la nueva fachada y la barda perimetral, infraestructura que contó con una inversión de un millón de pesos del Fondo de Obras y Acciones para los Municipios del Estado 2021. 

Junto con su esposa Diana Arana Cuamatzi, el presidente electo, David Martínez del Razo y su cónyuge Montserrat Loyo Espíndola entre otras autoridades explicó brevemente que, la colocación de barda fue de lado oriente y poniente, cumpliendo de esta forma con las normativas que marca Sector Salud y la Coeprist, y contó con 356 metros lineales de muro de block macizo y una altura de 2.30 metros para su edificación. 

Mientras que la fachada es a base de tabique rojo, con una altura de 6 metros por 4.50 metros de ancho. El alcalde, mencionó que esta ampliación era fundamental y necesaria, ya que durante 50 años el camposanto se encontraba arrumbado y sin mantenimiento por parte de las autoridades anteriores. 

Con ello, se cumple otro compromiso adquirido con la población santacrucense quienes tendrán un lugar digno para visitar a sus seres queridos fallecidos.