Agremiados a la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR), se manifestaron al exterior del Congreso del Estado para anunciar que no regresarán a clases presenciales la próxima semana.

Prácticamente rechazaron las indicaciones de las autoridades estatales y federales, “Hoy sabemos que en Tlaxcala los hospitales están saturados por la enfermedad del Covid, entonces como FNERRR nos hacemos la pregunta de qué va a pasar con los jóvenes que se contagien, qué medidas se van a tomar, se van a volver a suspender clases, entonces con qué intención se hace este regreso a las escuelas”.

La agrupación realizó esta actividad en todo el país, con el fin de reiterar que ellos no regresarán a clases hasta que toda la comunidad estudiantil, niños y adolescentes, esté vacunada.

Al respecto, la vocera de la FNERRR en Tlaxcala, Fernando Vázquez Hernández, afirmó que los cuatro planteles de educación media superior adheridos a esa organización, no regresarán a las aulas hasta que las condiciones de salud sean óptimas al 100 por ciento. Esos bachilleratos que se ubican en Huamantla, Altzayanca y Tlaxco aglutinan a unos 900 alumnos.