Este miércoles, trabajadores del ayuntamiento de Santa Ana Chiautempan, se manifiestan frente al palacio municipal, cerrando las calles aledañas para reclamar adeudos a la administración saliente del presidente municipal Héctor Domínguez.

Trabajadores basificados pertenecientes al sindicato 7 de mayo, reclaman a la administración saliente un adeudo que acumula según ellos, los 20 millones de pesos por conceptos de quincenas atrasadas, y prestaciones como becas, bonos de puntualidad, primas dominicales.

Al momento, los demandantes esperan la respuesta del munícipe para brindarles garantías sobre sus demandas, pues debido al proceso de entrega recepción, algunas oficinas, como la Tesorería municipal, ya están cerradas.

En los últimos días no son pocas las manifestaciones de servidores públicos que afectan los servicios y vialidades de la ciudadanía, todos con el común denominador de hacer reclamos porque las administraciones que concluyen, no dejan en claro la asignación de pagos y bonificaciones con pretexto de los procesos de entrega recepción.