Se lleva a cabo una importante reunión de trabajo, entre el Mtro. José Alejandro Aguilar López, Diputado Federal Electo por el distrito I y el candidato a la presidencia de Comunidad de Santa Cruz Tlaxcala C. Camilo Vidal Dávila.

Fue este sábado 21 de Agosto cuando el abanderado por la coalición "Juntos Haremos Historia en Tlaxcala", José Alejandro Aguilar López hizo hincapié a brindar el voto de confianza este próximo 29 de Agosto a favor del candidato Camilo Vidal ya que su proyecto y propuestas están dirigidas en benefició de la Comunidad y se comprometió a trabajar hombro a hombro para apoyar a qué se cumplan.

Por su parte, el candidato a Presidente de Comunidad Camilo Vidal expreso que fue un encuentro muy enriquecedor, puesto que se comparte la visión de Progreso y el compromiso de unir fuerzas para beneficio de los ciudadanos. Cabe destacar que en dicho encuentro también estuvieron presentes 2 regidores electos de la próxima administración.

Así mismo el candidato Camilo Vidal mencionó que una de las cualidades que debe tener un Presidente de Comunidad, es la de poder unir fuerzas de las diferentes autoridades federales, estatales y municipales, para aterrizar diferentes proyectos en favor de la comunidad, trabajando de manera transparente, honesta y gestionando programas en beneficio de todos los ciudadanos.