El presidente Municipal Héctor Domínguez Rugerio acompañado de integrantes de cabildo realizó la entrega de obras de pavimentación de adocreto y de carpeta asfáltica en la Colonia el Centro y en la Comunidad de San Pedro Xochiteotla.

Con el firme compromiso de trabajar hasta el último minuto de la Administración así como el de no dejar ninguna obra inconclusa el Alcalde Sarapero, hizo entrega de la construcción de pavimento de adocreto en la calle la Laguna perteneciente al barrio de Tlapacoya, la cual cubrió una meta de 1,618.65 metros cuadrados y un monto de inversión de $917,110.39 pesos. Esta obra es de suma importancia ya que es una vía alterna que conecta con el Municipio de Apetatitlan, así como también el ingreso a la zona escolar.

De igual manera Domínguez Rugerio cumplió con el compromiso de realizar la pavimentación de asfalto y obras complementarias en la calle independencia del barrio de Xaltantla, la cual cubrió la meta de 1,439.58 metros cuadrados y una inversión de $1, 893,869.29 pesos, beneficiando a más de 4,500 personas.

El mismo día en compañía del Presidente de Comunidad Ismael Salaus Zapata, el Presidente Héctor Domínguez Rugerio, realizo la entrega de la calle de la amistad y la calle Luis Donaldo Colosio Murrieta, de San Pedro Xochiteotla, en las cuales se realizaron las obras de pavimentación de asfalto y obras complementarias así como la pavimentación con adocreto, respectivamente.

Recalcando que estas obras eran prioritarias para la comunidad, ya que la primera funge como via alterna al centro de Xochiteotla y la otra es camino principal para la institución educativa de nivel medio superior, por lo cual se realizó la gestión y los trabajos correspondientes para garantizar el progreso y desarrollo de esta zona.

La inversión destinada a estas obras fue de $1, 275,473.23 pesos para la calle de la amistad, y de $895,379.47 pesos para la calle Luis Donaldo Colosio, cubriendo la meta de 2,160.16 metros cuadrados y de 1,392.16 metros cuadrados respectivamente.

Con esto, Héctor Domínguez continúa cumpliendo los compromisos con las y los Chiautempenses, entregando obras concluidas y progreso para Chiautempan