Tlaxcala

Corichi recurrirá a legión extranjera para gobernar la capital del estado

Corichi recurrirá a legión extranjera para gobernar la capital del estado
Por Pedro Sierra | Miércoles, Agosto 18, 2021 |
Serán varios los foráneos que ocuparán los principales cargos dentro del Ayuntamiento capitalino

El presidente municipal electo de Tlaxcala, Jorge Corichi Fragoso ha dado muestras de que otorgará las principales posiciones dentro del Ayuntamiento capitalino a foráneos que vienen de diferentes partes del país, mientras se esconde de quienes apoyaron su campaña que lo llevó al triunfo en las elecciones del pasado 6 de junio.

Oriundos de la Ciudad de México, Puebla , Colima y Michoacán, serán quienes tengan las principales posiciones dentro del gobierno de Jorge Corichi, quien ahora evita contestar las llamadas a aquellos que participaron dentro de su campaña.

Mientras Jorge Corichi es maltratado por la dinastía Sánchez Anaya, al tratarlo como su subordinado que les debe la candidatura y en consecuencia la alcaldía, el edil electo hace lo propio con quiénes lo llevaron al triunfo, olvidando sus compromisos para llegar a esta posición.

Tras ganar por el efecto de Lorena Cuéllar Cisneros y del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Jorge Corichi pasó de ser un desconocido que sólo se sabía que era aviador en la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) a un alcalde electo que goza ya de lujosos beneficios.

Es así que el desconocido Corichi Fragoso, ha abandonado a su equipo y ahora no contesta sus llamadas, uniéndose a personajes que estuvieron apoyando a la excandidata del tricolor a la gubernatura, Anabell Ávalos Zempoalteca.

VISITAS: 1339

También puedes leer contenido acerca de...