A diferencia de otros ayuntamientos, que en últimas fechas se han visto en conflicto por pagos a  los trabajadores municipales; el Gobierno Municipal de Tetla de la Solidaridad, que encabeza el aún alcalde Eleazar Molina Pérez, cierra su  administración sin ningún adeudo por pago de nómina y al 100 por ciento en pago de liquidaciones a personal operativo y administrativo.

Al respecto, Molina Pérez destacó que el buen manejo financiero y la disminución de los adeudos dejados por anteriores administraciones, permitieron cubrir satisfactoriamente los compromisos económicos de fin de administración.

Señaló que los compromisos, incluido el pago a proveedores, se han cubierto de forma puntual, pues desde el inicio de su gestión,  se fortalecieron las finanzas municipales, a través de la transparencia de los recursos y buenas prácticas administrativas.

Destacó que  comprometido con los trabajadores municipales y sus familias, los pagos de  sus quincenas así como de finiquitos, fueron debidamente calculados y  presupuestados, lo que garantiza un cierre de administración de forma sana y ordenada.

Afirmo que las personas que han dejado el cargo y las que lo dejaran hasta el último día de la administración, recibieron sus liquidaciones en forma transparente y conforme a la normativa laboral.