Un doble asalto por sujetos armados se registró la mañana de este martes en la capital del estado, sin embargo, los policías no lograron detener a los delincuentes, quienes se apoderaron de celulares y bicicletas de montaña.

El primer hecho se registró sobre la calle Guillermo Barroso Corichi, como referencia cerca de “Bodega Aurrera”, donde un sujeto de aproximadamente 25 años de edad, y con arma de fuego en mano, despojó a un hombre y a una mujer de sus teléfonos celulares mientras estos esperaban su unidad del transporte público.

Tras cometer el ilícito el hampón huyó con rumbo a la tienda “OXXO” que se ubica en la esquina de la calle Miguel Lira y Ortega donde ya no fue ubicado por los policías.

Casi de manera simultánea, dos sujetos, de igual forma con armas de fuego, despojaron a jóvenes de sus bicicletas de montaña, esto mientras bebían agua al exterior de un reconocido hotel ubicado sobre la Avenida Juárez, de la comunidad de San Estaban Tizatlán.

Este hecho de igual forma fue reportado al servicio de emergencias 911, pero, únicamente los uniformados se abocaron a recabar las características de las bicicletas para tratar de ubicarlas.

Ambos sucesos no dejaron personas detenidas, ya que los pillos lograron, una vez más, burlar a la ley