Mientras el presidente municipal de Chiautempan, Héctor Domínguez Rugerio anda concentrado en el "año de Hidalgo", comerciantes reclaman la inseguridad que sigue en aumento en todos los rincones del municipio y que ahora se manifiesta en pleno centro de la localidad sarapera.

Los comerciantes señalaron un posible contubernio entre el edil y bandas dedicadas al robo, luego de que atracaran un comercio.en días pasados por la mañana, el cual se ubica en la calle Díaz Varela, una de las principales vialidades de la ciudad.

Antea incompetencia del alcalde saliente, los quejosos amagaron con linchar a los maleantes y no esperar la intervención de las autoridades que están más ocupadas en las "mordidas" y asaltar a los automovilistas que en prevenir la delincuencia.

Domínguez Rugerio mejor conocido como "el carnitas", ha quedado a deber a la población, ya que los chiautenpenses afirman que se ha enriquecido a costa del erario público, vendiendo las obras y supuestamente cobrando moches a los proveedores.