El Ayuntamiento de Panotla sigue dando de que hablar, pues no sólo se niegan a pagar prestaciones a los trabajadores, ahora, le cortaron el agua a los pobladores.

Cada día se avizora un pésimo cierre de administración de Eymar Grande en Panotla, quien además de ser un político pésimo, ahora le corta el servicio básico a los ciudadanos.

Y es que la tarde de este jueves un grupo de habitantes bloquearon la carretera federal Puebla-San Martín ante el desabasto de agua potable que existe en el municipio desde hace más de una semana.

Ante la inconformidad el secretario del ayuntamiento, Christian Israel Vélez Vázquez salió a informar que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) realizó cortes en los pozos de agua por falta de pago.

Por esta razón, los quejosos tomaron cómo rehén a Vélez Vázquez y se lo llevaron hasta la entrada principal del municipio donde lo amarraron al tiempo que cerraron la importante vía de comunicación como forma de presión para que el edil se presente en el lugar y les de una solución inmediata.

Además de la problemática del agua potable, los pobladores aprovecharon para evidencia la falta de obra pública en la comuna, el incremento de actos delictivos, entre otras cosas; afirmaron que, como Eyamard Grande “ya va de salida ya no le importa dar solución a las necesidades de la población”.