El presidente municipal realizó este jueves una pequeña gira de trabajo para entregar tres obras de gran relevancia y de beneficio para los ciudadanos de Huamantla. 

Se trata de una cancha deportiva de futbol, la ciclo pista y un cuarto de un área de rehabilitación en el DIF municipal, las tres obras suman un monto de ejecución aproximado de 5.4 millones de pesos. 

En el primer caso, se trata de una cancha con pasto sintético, gradas, malla ciclónica, porterías, bardas perimetrales la cual se ubicada en la unidad deportiva Cuamanco.

En el acto de entrega se informó que los trabajos de habilitación superaron la inversión de 2.7 millones de pesos. En ese contexto el munícipe también entregó a los deportistas 40 juego de uniformes, tenis, balones, pelotas y conos de entrenamiento. 

Además, en la ciclo pista denominada Miguel Arroyo Rosales, que se ubica en el boulevard Cuamanco se realizó el corte de listón y se informó que los trabajos contemplan 2 mil metros cuadrados de paso de concreto y que la inversión superó los 2.7 millones de pesos. 

La obra contempla señalética, alumbrado público, iluminación tipo led, puentes peatonales, y una asta bandera para honores al lábaro patrio. 

Por ultimo y en compañía de su esposa Gabriela Escamilla Pérez, el munícipe hizo entrega de la obra “Cuarto Sensoria” denominado Guadalupe Arcángel que se ubica al interior del DIF municipal, en ese espacio se brinda rehabilitación niños y niñas para incentivar su desarrollo motriz a través de los sentidos.

En todo momento el presidente agradeció el respaldo que ha recibido de su equipo de trabajo para hacer posible cada una de las obras que se siguen entregando en los últimos días de gobierno.