El presidente de Santa Cruz Tlaxcala, Miguel Ángel Sanabria Chávez, entregó pavimentadas de adocreto la Calle Montes Urales y Calle Monterrey a 95 vecinos de esta zona ubicada en la Colonia Vistahermosa de la comunidad de San Miguel Contla, y con ello mejorar la calidad de vida de los habitantes de ese lugar.

Los trabajos realizados durante un mes en la Calle Montes Urales contaron con una inversión de 583 mil, pesos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM), colocándose 782 metros cuadrados de adocreto hexagonal. Se limpió el área y se realizó el trazo y nivelación, corte de terreno, carga y acarreo, compactación de la superficie, suministro y tendido; mezclado y compactado de base hidráulica de 15 centímetros de espesor. Se colocó la cama de arena para recibir el adocreto, construcción de cinturón de concreto simple y de guarniciones de concreto, por último, se realizó la limpieza general de esta obra.

Mientras que, la Calle Monterrey contó con una inversión de 747 mil pesos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM), para pavimentar con adocreto 947 metros cuadrados. Se limpió el área y posteriormente se realizó el trazo y nivelación del terreno, carga y acarreo, compactación de la superficie, suministro, tendido, mezclado y compactado de base hidráulica de 15 centímetros de espesor, para dar paso a la cama de arena y la construcción del cinturón de concreto simple y guarniciones.

Sanabria Chávez invitó a los pobladores de las 95 viviendas, a darle buen uso a estas calles recién pavimentadas, De esta forma, tanto peatones como vehículos se pueden desplazar de forma sencilla y rápida por las zonas cercanas.