El presidente municipal de Santa Cruz Tlaxcala, Miguel Ángel Sanabria Chávez acudió a supervisar los trabajos de la obra de pavimentación de adocreto de la Calle 3 de mayo en la cabecera, constatando que existe un avance de 30 por ciento, por lo que próximamente 130 personas se verán beneficiadas y que tendrá una inversión de 898 mil 868.08 pesos del El Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM).

Las actividades que durarán un mes, incluyen la colocación de 1,170 metros lineales de adocreto, en dicha obra se consideró el corte de terreno por medios mecánicos, la carga y el acarreo, compactación de superficie, suministro, tendido, mezclado y compactado de base hidráulica de 15 centímetros de espesor, así como suministro y colocación de cama de arena de 6 centímetros de espesor.

Además, se construirá el cinturón de concreto, renivelación de los pozos de visita y creación de guarniciones de concreto. Sanabria Chávez mencionó que, las 16 viviendas que contarán con este nuevo tipo de piso, sin duda mejorará su calidad de vida por ello los invitó a cuidar en la medida de lo posible esta obra una vez finalizada.

Con estas acciones, el gobierno de Miguel Ángel Sanabria Chávez fortalece a la cabecera municipal en materia de desarrollo urbano.