Alfredo Ponce Hernández presidente electo de Atlangatepec al ser entrevistado por E Consulta Tlaxcala señalo que la Entrega-Recepción con el gobierno municipal saliente que encabeza José Macías González, se está haciendo de forma trasparente y conforme a derecho y el personal del OFS del congreso local están siendo testigo que todo esté en regla.

El alcalde electo emanado del PRI dijo la contienda electoral quedo atrás y también los colores partidistas, seré un presidente de puertas abiertas estaré constantemente visitando las comunidades para atender las necesidades de los ciudadanos, comento.

Ponce Hernández agrego sabemos que todos los días la población crece y crecen sus necesidades en cuanto servicios básicos y de mejoramiento urbano y estaremos atendiendo sus peticiones en cuanto a obra pública se refiere, subrayo.

Agrego estaremos tocando puertas de los diferentes órdenes de gobierno tanto federal como estatal para bajar recursos y que estos se conviertan en obras y acciones que mejoren la calidad de vida de los atlangatepenses, dijo.

Buscaremos reactivar la economía a través de impulsar el turismo, con el apoyo del Instituto Politécnico Nacional (IPN donde crearemos un proyecto ecoturístico en la laguna, dicho proyecto también impulsara el desarrollo del municipio.