Según se presume, el menor manipuló el mueble que sostenía el espejo, por lo que este cayó encima de él causándole una severa contusión

Un trágico accidente ocurrió en una tienda departamental de Reino Unido, mismo que derivó en la muerte de un pequeño niño de 5 años de edad, al caerle encima un gran espejo que tenían en exhibición en el área de muebles de la sucursal.

El lamentable suceso ocurrió en una sucursal de las tiendas departamentales Fenwick en Colchester, Essex, y según reportes de medios locales, el menor fue quien manipuló el mueble que tenía el mencionado espejo, el cual, cayó sobre su cabeza causándole una gran herida, así como una severa contusión.

Ante el accidente en la tienda, paramédicos arribaron al lugar para atender al menor y posteriormente trasladarlo a un centro hospitalario de la ciudad, lugar donde quedó internado debido a la gravedad de la lesión.

Así mismo, fueron los mismos paramédicos quienes llamaron a los elementos policiacos para dar reporte del hecho y se presenciaron en la escena para cuestionar a los testigos para saber si se trató de un accidente o de una negligencia por parte de la tienda.

Lamentablemente, una semana después, el niño de 5 años perdió la vida al no superar las heridas que le causó el espejo.