El docente impartía su clase en video llamada, cuando algunos de sus estudiantes le hicieron notar valgo extraño detrás de él.

Un profesor se volvió viral al compartir un video en su cuenta de Tiktok donde jugaba una broma a sus alumnos. 

Y es que el maestro Juanjo Holguín estaba en plena videollamada con sus estudiantes, cuando algunos de ellos le hicieron notar algo extraño detrás de él. 

El profesor, consternado, veía en repetidas ocasiones hacia detrás de él, donde estaban las escaleras de su casa. En dicha zona aparecía una mancha, pero cuando el docente volteaba la cara, desaparecía de nuevo. 

Ante las repetidas protestas de sus alumnos, Holguín se levantó de su lugar para averiguar lo que sucedía detrás de él mientras impartía su clase. Sin embargo, el docente  tardó un poco más de lo esperado, ya que por unos segundos no apareció en cámara. 

Tras ello, Juanjo regresó, pero sorprendió a sus estudiantes con gritos y una máscara de dinosaurio en la cabeza, lo cual en un inicio generó sustos y después risas de los compañeros. 

Holguín también protagonizó otro peculiar momento en internet, ya que un alumno lo había retado a una partida en el videojuego Call of Duty. En esa ocasión, el estudiante le apostó a que si el joven ganaba la partida, le pondría un 10 de calificación en su materia, y de lo contrario, quedaría reprobado. 

El profesor compartió varios momentos de algunas de las seis rondas en el juego, tras lo cual, el joven perdió.

“Adivinad ahora a quién voy a suspender. Moraleja: no retes al profesor”, señaló el profesor.