El lamentable incidente se registró en la carretera México-Veracruz a la altura de la Comunidad de San Cristóbal Zacacalco, Calpulalpan, con un saldo preliminar de al menos seis personas fallecidas.

El trágico accidente se suscitó alrededor cuando un automóvil de la marca Chevrolet, tipo Cruze, color gris, presuntamente se quedó sin frenos y se impactó contra la parte trasera de una pasada unidad.

La GN informó que se registró el cierre parcial de circulación por accidente km 047+900 carretera Los Reyes-Zacatepec, tramo Texcoco-Calpulalpan, dirección Calpulalpan, encontrándose en el sitio por lo menos a siete personas en el interior de la unidad, donde tres hombres de edad mediana y tres mujeres se encontraban ya sin signos vitales.

La Guardia Nacional se encargó de abanderar la zona del siniestro para evitar un percance mayor, mientras que personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) llevó a cabo el levantamiento de los cadáveres. 

Cabe mencionar que el operador de la pesada unidad se retiró del lugar dejando a su suerte a los tripulantes del vehículo particular.