Una empleada de la Procuraduría General de Justicia del Estado, provocó un accidente, sin embargo, esta trató de evadir su responsabilidad con el argumento de ser empleada de la dependencia, además, de que algunos de sus compañeros de la misma comenzaron a intimidar a las víctimas, la mañana de este jueves en el municipio de Apetatitlán.

La mujer quien conducía un vehículo Cruiser, color negro, habría impactado de costado a una unidad tipo Jetta y éste, al ser proyectado colisionó contra un Ibiza, color blanco, lo que dejó como saldo daños materiales y personas con golpes menores.

De inmediato testigos oculares dieron reporte de los hechos al servicio de emergencias 911, lo que permitió que paramédicos del Centro Regulador de Urgencia Médicas Tlaxcala, se trasladaran al lugar, así como elementos de la Policía Municipal y Estatal.

Luego de la valoración prehospitalaria de los lesionados, se descartó que requirieran traslado a un nosocomio, por ello, permanecieron en el lugar para iniciar con el deslinde de responsabilidades.

Tras las entrevistas recabadas por parte de la autoridad, las víctimas señalaron a la empleada de la PGJE como la responsable, lo que generó que la subordinada comenzará a amenazarlos, así como a intentar evadir su responsabilidad argumentando que el vehículo era de uso oficial, además, en todo momento se tornó agresiva y se negó a brindar sus datos.

Será a través de los peritajes en hechos de tránsito como se logre esclarecer la forma en que ocurrieron los hechos.

Finalmente, las unidades fueron puestas a disposición de la autoridad, para fincar o deslindar responsabilidades, según corresponda.