Seis muertos, entre ellos un menor de edad, y dos mujeres lesionadas de gravedad, fue el saldo que dejó un accidente, en el que un vehículo se incrustó en la parte trasera de un tráiler, en la carretera México – Veracruz, a la altura de la comunidad de Zacacalco, municipio de Calpulalpan.

El incidente fue reportado al servicio de emergencias 911 alrededor de las 11:00 horas de este jueves, por lo que de inmediato acudieron policías municipales, estatales y paramédicos de diferentes corporaciones.
En el lugar, los socorristas atendieron a por lo menos ocho personas, pero lamentablemente, confirmaron la ausencia de signos vitales de seis: cuatro mujeres y dos hombres, entre ellos, un menor de aproximadamente tres años de edad.

Asimismo, dos mujeres fueron trasladadas de urgencia al Hospital General de Calpulalpan, donde se reportaron como delicadas de salud.

Las personas que lamentablemente pierden la vida, son integrantes de una familia, quienes viajaban en un vehículo de la marca Chevrolet, color gris, con placas de circulación NYU-20-70 del Estado de México.

Por el percance, la carretera fue cerrada parcialmente por los uniformados, para que personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, realizara las diligencias correspondientes de levantamiento de los cuerpos.