Denuncian pobladores del municipio de Apetatitlán que la administración de Eloy Reyes Juárez continúan con los saqueos en el municipio y hoy lo hacen más evidentes ante los ojos de la población.

En días pasados iniciaron formalmente el inicio de entrega recepción por parte de la administración actual y con la administración electa, a poco de 26 días que concluya  la administración perredista que encabeza el alcalde amoroso, siguen los saqueos ahora hasta con la alcantarillas de las calles del primer cuadro del municipio.

El alcalde amoroso no le bastó con dejar 24 empleados con base al sindicato 4 de octubre, esto dejará que la próxima administración tenga menos recursos para obra pública y apoyo social, ya que la mayoría del presupuesta será destinado para la Nómina de sus allegados de él y de los candidatos perdedores el regidor Carlos David Robles y el ex secretario Azaín Ávalos. No les bastó con servirse los casi 5 años, si no con dejar muy cómodos a familiares para que sigan viviendo del erario público.