El youtuber Albert Dyrlund falleció tras caer de 200 metros de altura, en Los Alpes italianos, mientras se encontraba grabando un nuevo video para sus fans

Las redes sociales están de nuevo de luto tras el fallecimiento del famoso Youtuber danés, al caer de una montaña mientras se encontraba grabando contenido para su canal, en Los Alpes italianos.

Fueron los padres del famoso Youtuber Albert Dyrlund quienes compartieron la lamentable noticia y confirmaron que su hijo de sólo 22 años de edad cayó de una altura de 200 metros. 

Tras su fatal caída, se pidió ayuda a emergencias y un helicóptero de rescate acudió a su auxilio, pero no se pudo hacer mucho por la vida de Dyrlund, pues murió en el lugar de los hechos.

Ante ello, pidieron privacidad para afrontar el difícil momento pero sus colegas y fans no tardaron mucho en hacerle homenajes en las redes sociales.

Alberto Dyrlund era popular por hacer videos de comedia y musicales, los clips de su canal de YouTube que inició en 2006, tiene desde 300 mil y hasta el millón de reproducciones.

Por su parte, su pareja sentimental María Andersen dijo estar “devastada” porque su futuro se lo habían arrebatado en segundos.