El actor y comediante habló sobre la desaparición de la pareja de su amigo, Sammy Pérez

La mañana de este martes, una famosa revista de espectáculos informó que la novia del comediante, Sammy Pérez "desapareció" con las cuentas bancarias de su prometido, quien lamentablemente perdió la vida por Covid-19 hace un par de días. 

La muerte de Sammy

Fue durante la madrugada del viernes 30 de julio cuando el mundo de la farándula quedó en shock después de que se confirmara el fallecimiento del protagonista de XHDRBZ y No se aceptan devoluciones, tras una intensa lucha contra el mortal virus. 

Semanas atrás, Sammy Pérez fue internado después de dar positivo por el nuevo coronavirus; a lo largo de su hospitalización presentó complicaciones en uno de sus pulmones y diabetes por lo que recibió diálisis. 

Tras una complicada lucha, el actor perdió la vida después de sufrir un infarto cardiovascular. El día de ayer se informó que sus restos fueron incinerados. 

Desaparece su pareja

Como te comentamos hace unos momentos, una revista de espectáculos de circulación nacional conformó que Zuleika Garza, prometida de Sammy Pérez, habría desaparecido con todas las cuentas bancarias del actor, pues era la única que tenía acceso. 

Cabe recordar que el actor de cine y televisión tenía planeado llegar al altar junto a Zuleika Garza; sin embargo, la muerte de él impidió que se realizara el compromiso nupcial. El representante del comediante confesó que su cliente estaba contento por el compromiso.

Después de que se confirmara la desaparición de Zuleika Garza, Eugenio Derbez, amigo de Sammy Pérez, se pronunció y confirmó que no se sabe nada de ella desde que el comediante fue internado. 

"La supuesta novia lo internó y lo abandonó. Cuando vio que había que pagar se desapareció. Se desapareció, efectivamente", comentó el actor durante un encuentro con los medios de comunicación. 

En la entrevista compartida por Venga La Alegría, el protagonista de "De viaje con los Derbez" señaló que estuvo al pendiente de todo el proceso de Sammy Pérez durante su lucha contra el nuevo coronavirus. 

"Un gran amigo. Estoy tranquilo con lo que hice. Lo ayudé hasta el último día más que su propia familia. Todo el tiempo estuve en contacto con su sobrino", fueron las palabras del actor