A casi mes y medio de que finalice la administración del presidente municipal de Santa Cruz Tlaxcala, Miguel Ángel Sanabria Chávez la obra pública es la prioridad de su gobierno, por ello, acompañado de su esposa, la licenciada Diana Arana Cuamatzi; de la síndico del Ayuntamiento, Maricruz Manoatl Sánchez y de la presidente de comunidad de la cabecera, Araceli Díaz Toriz; dio el banderazo para pavimentar con adocreto la Calle de la Juventud ubicada en la cabecera y que tendrá una inversión de un millón 250 mil pesos del Fondo de Obras y Acciones para los Municipios de Estado de Tlaxcala.

Vecinos de la zona, agradecieron a Sanabria Chávez la realización de esta obra, la cual tendrá duración de un mes y que por fin se realizará después de años en total abandono por parte de otras autoridades, llegando a ser incómoda para transitar en unidad de transporte. Por ello, reconocieron al munícipe el trabajo realizado en materia de infraestructura.

Se adoquinarán 1, 855.90 metros cuadrados y primero se realizará la demolición del asfalto existente, para proceder a la carga y acarreo del material de demolición y que se haga el corte del terreno, compactación de la superficie, suministro, tendido, mezclado y compactado de la base hidráulica, colocación de la cama de arena, construcción de pozos de visita y la limpieza general de la obra.

Sanabria Chávez anunció a los ahí presentes que continuará entregando obras, hasta que finalice su periodo constitucional, por lo que durante este mes continuará entregando mejoras en la infraestructura municipal.