El comediante aseguró que es el momento ideal para dejar los escenarios, pues ya se siente con una edad avanzada

El gran comediante Jorge Falcón, uno de los más populares y carismáticos de la llamada ‘vieja escuela’, anunció su retiro de los escenarios luego de varios años haciendo reír al público a través de sus gestos y chistes subidos de tono, que se presentó en programas como “Humor es… Los Comediantes”.

“¿Qué es la vida? La vida es una comedia para quien la vive y una tragedia para quien la siente; por eso hay que vivirla, disfrutarla”, dijo  Jojojorge durante una entrevista con Faisy.

El icónico comediante, quien es muy activo en sus redes sociales oficiales aseguró que es el momento ideal, pues ya se siente con una edad avanzada, y con más de 5 décadas dedicándose al mundo del espectáculo, el actor decidió que era su turno de darse un descanso.

“A mí en lo personal, no me gustaría que me pasaran al escenario a trabajar con un tanque de oxígeno o con muletas. A mí, porque cada quien tiene su modo de pensar y vivir, pero yo prefiero retirarme invicto, lleno de amigos, de salud”, relató Falcón.

Aunque agregó que seguirá subiendo programas en YouTube y en TikTok para que “la gente se acuerde que existo y que los quiero”.

“Las giras son lo que te cansan, porque llega un momento en que no cobras por lo que haces, sino por los traslados”, contó.

Por último, Jorge dijo que la labor del comediante es “algo tan hermoso y cuando amas lo que haces no lo ves como trabajo”