Con huellas de estrangulamiento, fue hallado el cuerpo sin vida de una menor de 14 años de edad, al interior de un domicilio de la comunidad de Ignacio Zaragoza, municipio de Huamantla, la tarde de este lunes.

Al auxilio acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Huamantla, así como oficiales de la Policía Municipal y Estatal, quienes fueron informados del suceso por el servicio de emergencias 911.

Durante la valoración al cuerpo de la menor, se le encontraron diversas lesiones en su cuello, así como un sangrado en ambos oídos, por lo que los Técnicos en Urgencias Médicas informaron que carecía de signos vitales.

Policías de Investigación del Grupo Disciplinario de Homicidios Dolosos, recibieron la notificación del deceso, por ello,  iniciaron las diligencias ministeriales al interior del inmueble ubicado en la calle 5 de Mayo como referencia a un costado de una farmacia.

Será a través de las investigaciones como se tenga más información, además, de que trascendió de que el homicida fue detenido por los Policías de la PGJE.

Los restos mortales fueron trasladados al anfiteatro de la ciudad de Apizaco para su estudio postmortem.