La famosa no se ha dado por vencida en realizar lo que le apasiona y compartió con sus seguidores su primera competencia

La actriz Vanessa Guzmán ha sido fuertemente criticada por su entrada al mundo fitness y dejar atrás el look que mostraba en las telenovelas para ahora deslumbrar su ejercitado cuerpo en certámenes de fisicoculturismo.

No obstante, a pesar de los ataques constantes, la artista no se ha dado por vencida en realizar lo que le apasiona y compartió con sus seguidores su primera competencia en esta modalidad, la cual se desarrolló durante el certamen Vallarta Body Fit, realizado en Puerto Vallarta, Jalisco.

Fue a través de sus historias de Instagram donde Vanessa no sólo dio algunos vistazos de cómo sería su atuendo para dicho concurso, sino que hizo un minuto a minuto de los momentos previos a su participación.

“Como pueden ver, ya cada vez más lista con mi joyería […] a todos gracias por sus comentarios, estamos aquí en backstage esperando que arranque la final femenil, estamos todavía en la etapa final del campeonato de los hombres, así que seguiremos nosotros”, dijo la actriz mientras presumía un maquillaje muy bien hecho y unos largos pendientes.

De igual forma, aprovechó para agradecer a sus fans por el apoyo que le han externado durante este tiempo de preparación.

“No me queda más que decirles a todos gracias por su apoyo, sus muestras de cariño, estoy feliz de esta experiencia, me encanta lo que estoy viviendo y eso es lo más importante. Se llegó el día, se llegó el momento y pues ya les estaremos compartiendo un poco más de todas las actividades”, destacó.

Así mismo, en un video compartido por @chicofarandula puede observarse la participación de Vanessa durante este concurso y, con un espectacular bikini turquesa, la artista mostró un cuerpo muy trabajado y definido.